"doble cara del Cine ESPAÑOL"

Presentación de la exposición DOBLE CARA DEL CINE ESPAÑOL sobre actores de la nueva ola del cine español retratados por las artistas LarraitzconPompa y Cecilia Sánchez


Cecilia Sánchez y LarraitzconPompa presentan la exposición de retratos sobre los nuevos actores de la cantera española. Marta Etura, Asier Etxeandía, Aida Folch, Pablo Rivero, Inma Cuevas y Fernando Tielve son varios del los actores retratados por estas dos artistas.
Cada dará su visión con estilo propio a partir de la misma imagen de cada actor. 24 obras de 12 artistas más alguna sorpresa. Los actores retratados han sido invitados a la inauguración de la expo.
En el mismo acto se estrenará el cortometraje TEO protagonizado por Inma Cuevas.

La exposición tendrá lugar en La Gabinoteca Bar de tapas y restaurante · Gastropub, sito en Fernandez de la Hoz 53, Madrid. La muestra estará expuesta durante un mes.

“Todo empezó a raíz de hacerse amigas en facebook, llevaban tiempo admirándose mutuamente, después de varios emails decidieron enviarse una obra cada una para que la otra hiciese una versión a su estilo.”


EDICIÓN LIMITADA
10 ejemplares de cada retrato.
Si quieres tu Art Print de 30 x 40cm




Video sobre la Inauguración

Reseñas sobre la exposición en:
"TENDENCIAS FASHION MAG"
"LA KATARSIS DEL CINE ESPAÑOL"


En el programa de Cuatro "TE VAS A ENTERAR"
Con Lara Fernández

No hay comentarios: